top of page
Buscar
  • Foto del escritorTuAventura

Madagascar, mucho más que una isla con Baobabs y Lemures


Qué visitar en  Madagascar

Madagascar es un destino turístico popular entre los turistas que buscan unas vacaciones relajantes en paz. Muchos fabricantes de estancia de vacaciones en apartamentos de vacaciones en Madagascar. Hay algunas grandes villas con piscina y apartamentos de vacaciones disponibles para alquiler como alojamiento casas de vacaciones en Madagascar.

Madagascar es un destino turístico popular entre los turistas que buscan unas vacaciones relajantes en paz. Muchos fabricantes de estancia de vacaciones en apartamentos de vacaciones en Madagascar. Hay algunas grandes villas con piscina y apartamentos de vacaciones disponibles para alquiler como alojamiento casas de vacaciones en Madagascar.

Madagascar es abundante con una rica fauna y una gran cantidad de especies únicas que sólo se encuentran en esta maravillosa isla. La isla es una mezcla de colores vibrantes de las flores y la flora. Es rico en biodiversidad y es la cuarta isla más grande del mundo. Que incluye muchas islas más pequeñas, una cadena de altas montañas, tierras bajas, bosques de espesor, los bosques secos deciduos, sabanas y una región del semidesierto.

La isla de Nosy Be es una importante atracción turística de Madagascar. Es considerado como la isla de Madagascar fragantes. La isla está expuesta a los vientos, pero goza de un clima agradable durante todo el año, aparte de los meses de verano. La isla cuenta con once lagos volcánicos y reservas gigantescas de agua. La isla también cuenta con una densa vegetación y bosques.

Es el hogar de innumerables cocodrilos también. Las atracciones turísticas populares en Nosy Be es el bosque, la selva del pueblo y el pueblo de Hell Ville. La deliciosa cocina de la zona también se convierte en un destino turístico muy popular.

El principal puerto de Madagascar es Toamasina. Se estableció en el siglo XVIII y fue nombrado Tamatave antes de su nombre actual. La presencia de arrecifes de coral, en la región hace que sea una delicia turistas. La presencia de tiburones obliga a las personas a mantenerse alejados de las aguas, pero los turistas que visitan sólo para echar un vistazo a un tiburón.

Toamasina tiene una variedad de hermosas playas de arena dorada y la ciudad está situada en una península arenosa. El Bazary Sea mercado es una atracción popular de la región. Jardines Ivoloina es un animal exótico y la reserva de plantas en Toamasina. Cerca de 14.000 visitantes visitar esta reserva cada año. Aquí se puede alquilar un chalet o optar por permanecer en un apartamento de vacaciones yo en esta parte de Madagascar.

Toliara es una ciudad junto al mar en Madagascar y es famosa por las actividades acuáticas que se ofrecen en el lugar. Muchos turistas vienen a esta parte de Madagascar, especialmente para los deportes acuáticos. El mercado de la cáscara y el museo local son lugares de interés turístico de la región. El arrecife de coral o ref Tulear también atrae a muchos turistas a esta área.

El hermoso pueblo de Ifaty está situado en la región con muchos turistas que visita durante su estancia. El buceo en la región atrae a muchos turistas de todo el mundo. Muchos turistas alquilar un chalet con piscina cerca de la playa.

Ranomafana es otra famosa atracción turística de Madagascar. Ranomafana Parque Nacional conserva la biodiversidad de los ecosistemas Ranomafana. El clima agradable, que brota en cascada, pintoresco parque, río serpenteante y diversas especies de flora y fauna, sobre 43.500 hectáreas de tierra, lo convierte en un destino turístico muy popular en Madagascar. Los observadores de aves venido aquí en gran número desde el parque ofrece la oportunidad de ver muchas especies de aves.

La ciudad de Mahajanga es otro de los atractivos turísticos más famosos en Madagascar. Se encuentra en la costa norte occidental del país y ha sido bendecido con espléndidas playas. influencia oriental es evidente en la región y alberga muchos edificios coloniales. El puerto de Mahajanga es un lugar favorito de los lugareños y turistas por igual. Algunos turistas alquiler de apartamentos de vacaciones y explorar esta vibrante ciudad al máximo.

Para el buceo, ir de compras, observación de aves, y sólo relajarse entorno natural en medio de Madagascar es un gran lugar para ir de vacaciones. La belleza natural de la región y la biodiversidad que ofrece hace que sea un gran destino turístico. La flora de la isla única y exclusiva y la fauna es otra razón más para disfrutar de la isla rica y ser testigo de esplendor natural único.

En los últimos años el número de alojamientos de vacaciones en casa ha aumentado en número en Madagascar. Ahora es posible alquilar un chalet o apartamento de vacaciones con cocina en directo de sus dueños casas de vacaciones Madagascar

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page