Qué opinan nuestros viajeros?

Qué opina usted de Tu Aventura?

82 | 17/11/2019, 18:56:01 | Lluís y Begoña

Escapada a Islas Açores y Porto

Estuvimos unos días en Isla de San Miguel con los bellos paisajes de toda su costa atlántica y como no de la zona interior con vistas panorámicas increíbles y lagos bellísimos en parajes de una naturaleza exhuberante. Todo perfecto: recogida en el aeropuerto, alquiler de coche, localización y calidad del hotel, rutas recomendadas...

A la vuelta unos días en Oporto, ciudad con mucho encanto que nos sorprendió muchísimo. Muy muy recomendable.
Las impresionantes vistas desde el icónico puente de Luis I, el barrio de la Ribera al lado del Río Douro, sus pintorescos barrios antiguos, las viejas iglesias y la Catedral, la biblioteca más bella del mundo, la sorprendente estación de tren, los desniveles de sus calles, ... se funden con su gastronomía y las incontables bodegas con sus excelentes vinos. Se puede recorrer todo el centro a pie sin problema y hacer un crucero por el río para pasar bajo los 6 puentes de la ciudad. Excelente una vez más el hotel y su localización así como las recomendaciones y reservas de los restaurantes.

Agradecerte una vez más Alfonso en esta nueva experiencia contigo toda tu planificación (¡esta vez en tiempo record!), interés y seguimiento durante todo el viaje. ¡Seguro que Tu Aventura nos seguirá acompañando durante muchos viajes más! ¡Hasta pronto!

Begoña/Lluis

0034 651 13 65 74

©2019 by www.tuaventura.net.