Ejemplos de los últimos Viajes  asesorados por Tu Aventura

Tu Aventura asesora y organiza todo a medida de las necesidades, espectativas y bolsillos de sus clientes.

Ofrezco todas las opciones para sus próximos viajes. Ya sea que quiera irse de mochilazo o un viaje por el mundo, puedo ayudarle paso a paso para lograrlo. No importa cómo quiera viajar, estoy para ayudarle. Contácteme hoy mismo.

machu pichu.JPG

Cuidado hasta el último detalle

PRESENTACIÓN DEL VIAJE
Viaje a medida agosto 2019
La selva Amazónica de Iquitos, el Cañón del Colca, el Lago Titicaca y la región de Cusco.
Un mínimo de comidas incluidas para que Ud. Tenga libertad de elegir.
Guía especializado en cada región que nos permitirá un conocimiento profundo de estos lugares.
Estancia completa y cómoda en hoteles de Perú.

Viaje en privado a Jordania. 8 días, 7 noches. Junio 2019

Lo primero que notará cuando llegue a Jordania es que la gente es muy acogedora con los turistas. Quedará gratamente sorprendido por la sensación de seguridad que encontrará en Jordania: es uno de los lugares más seguros para viajar en el mundo. Jordania mantiene buenas relaciones con TODOS sus vecinos y es un verdadero oasis de paz en esta región. El país es bastante liberal, occidentalizado, y el alcohol está disponible.

A lo largo de su estancia en Jordania, serán acompañados por su chofer de habla hispana, el cual será capaz de darles una gran cantidad de información sobre el país, las costumbres y los sitios en general, así como recomendaciones sobre lugares que ver y buenos restaurantes. En los sitios más extensos, como en Gerasa y Petra organizaremos un guía certificado local de habla inglesa o hispana, según disponibilidad y si les puede adjuntar a otro grupo de habla hispana. Nuestros choferes, ya que no son guías certificados profesionales, no están autorizados a entrar en los sitios con ustedes.

Viaje familiar a Islandia. Agosto 2019

Ocupando titulares, encabezando listas de destinos, seduciendo a los amantes de la naturaleza y con cada vez más visitantes, el talento de este sorprendente destino norteño parece no tener fin.

Una sinfonía de elementos

Islandia es, literalmente, un país en ciernes. En este amplio laboratorio volcánico fuerzas poderosas dan forma a la tierra: géiseres, burbujeantes pozas de barro, volcanes cubiertos de nieve y glaciares entre montañas. Tanto esplendor parece diseñado para recordar al visitante su insignificancia en el gran esquema de la vida. Y funciona de maravilla; tras respirar el aire puro y contemplar el asombroso paisaje, todo el mundo queda cautivado.

El poder de la naturaleza

El poder de la naturaleza islandesa convierte lo prosaico en extraordinario. Un chapuzón en la piscina pasa a ser un baño en una laguna geotérmica, un paseo se transforma en una excursión por un glaciar y una apacible noche de acampada puede deparar un espectáculo de auroras boreales o del sol de medianoche. Islandia ejerce un efecto transformador en la gente; sus sagas han convertido a bárbaros en poetas y sus historias de huldufólk (gente oculta) hacen creyentes a los escépticos. Aquí se halla una de las mayores concentraciones de soñadores, autores y artistas del mundo atraídos por su entorno.

0034 651 13 65 74

©2019 by www.tuaventura.net.